PSICÓLOGOS EN EKILIBRA CENTRO

SARA OTERO

Psicóloga sanitaria y terapeuta familiar

En terapia, ayudamos y acompañamos a aquellas personas que lo necesiten.

Son muchas las situaciones que pueden llevar a una persona a solicitar ayuda terapéutica. Si algo está influyendo negativamente en tu vida, si crees que necesitas apoyo o si alguna situación te está afectando, desde las sesiones de terapia buscaremos soluciones, recursos y estrategias para ayudarte a resolver tus conflictos (personales, relacionales o sociales).

TARIFAS PSICOLOGÍA

sara_otero_400

ANDONI

Psicólogo sanitario

Todas las personas, en algún momento de su vida, se han sentido angustiadas, enfadadas, sobrepasadas, ansiosas o desesperanzadas. Estas son solo alguna de las emociones que podríamos sentir, pero… -¿No sabes cómo gestionar esas emociones? -¿Tienes dificultad a la hora de expresar lo que sientes? -¿Sólo ves problemas y ninguna solución? -¿Has recurrido a tu familia y amigos, pero te resulta difícil contarles determinadas cosas?

En estos momentos, es cuando se suele recurrir al psicólogo. Un experto en la conducta y mente humanas, capaz de comprenderte, enseñarte y guiarte hacia la meta que tú desees conseguir.

TARIFAS PSICOLOGÍA

andoni ekilibra

LEILA CASQUEIRO

Psicóloga sanitaria

Considero que, a pesar de los avances, sigue siendo muy difícil en ocasiones dar el paso para acudir a una consulta de psicología y que la mayoría de las personas que tienen el valor de venir ya han probado “de todo” para solucionar lo que les ocurre.

Por ello, creo que lo más importante para que esto sí funcione es proporcionar desde el principio un espacio de confianza, calidez y, sobre todo, empatía a través de la escucha activa y la flexibilidad en función de cada historia personal y necesidad.

Trabajo desde un enfoque de terapia integrado y atiendo tanto población infantojuvenil como adulta. Esta forma de entender la terapia me permite adaptarme a cada una de las personas que llegan a consulta, proporcionando aquellas herramientas que mejor se ajusten a cada historia.

TARIFAS PSICOLOGÍA

leila ekilibra

LORENA PASANDÍN

Psicóloga sanitaria

Soy Lorena y me dedico a la Psicología General Sanitaria.

Tras mi paso por varias asociaciones y gabinetes he obtenido experiencia clínica y educativa en niños y adolescentes así como también en adultos. Además, poseo una amplia experiencia en la impartición de talleres y formación en violencia de género e igualdad, habiendo sido formadora en el programa de igualdad y afectivo-sexual en varios institutos y colegios de la provincia de A Coruña.

Desde mi perspectiva una psicóloga es como un GPS el cual guía y acompaña a la persona hasta su meta. Soy perseverancia, cercanía y ganas de seguir formándome para asegurar así la mejor atención a cada una de las personas, dedicándoles la sonrisa y apoyo que necesitan en cada momento.

La psicología es mi vocación y me considero muy afortunada de poder desarrollarme profesionalmente en algo que me apasiona, y así espero transmitírselo a las personas que acuden a mi consulta.

TARIFAS PSICOLOGÍA

SILVIA OTERO

Psicóloga sanitaria

Soy psicóloga sanitaria con una dedicación total a ofrecer apoyo profesional y
personalizado para superar desafíos emocionales. Mi formación en psicología,
respaldada por una amplia experiencia en el ámbito de la salud, me capacita
para realizar evaluaciones, diagnósticos y tratamientos especializados en
trastornos emocionales y de la conducta.

En mi consulta, te proporcionaré un espacio seguro y de confianza donde podrás expresar libremente tus preocupaciones. Mi enfoque terapéutico se basa principalmente en la terapia cognitivo-conductual y el análisis funcional, asegurando un proceso efectivo respaldado por la evidencia científica.

Juntos, trabajaremos para lograr cambios positivos y duraderos en tu vida y en la de tu familia. Descubre cómo podemos embarcarnos en un viaje hacia el bienestar emocional y el crecimiento personal.

TARIFAS PSICOLOGÍA

silvia-otero-ekilibra

En Ekilibra Centro confiamos en el trabajo interdisciplinar. Y conocemos bien la relación entre alimentación y emociones. Por ello, ofrecemos un trabajo conjunto nutricionista-psicóloga si acudes a nosotras por dificultades en adherencia a una dieta y cambio de hábitos o si crees que diferentes variables psicológicas afectan a tu alimentación. 

Ofrecemos servicios de psicología en Acea de Ama, Culleredo, O Temple, Cambre, O Burgo, Oleiros,… A Coruña.