Logopedia

Gabinete Hablar y Hablar

El Gabinete Hablar y Hablar colabora con sus servicios de logopedia y apoyo escolar. Contamos con profesionales colegiados con más de 10 años de experiencia en el sector, que realizan formación continuada para dar el mejor servicio a sus pacientes.

En el campo de la logopedia atendemos tanto a niños como adultos los cuales presentan diversas patologías como pueden ser dislalias, retrasos del lenguaje, disfonías, problemas lectoescritores, dislexias, afasias, disartrias, alzheimer, parkinson ... entre otras muchas.

Nuestra intervención consiste en una valoración previa del paciente, en la que se establecen los objetivos a trabajar posteriormente.

Las sesiones de intervención son de 30-45 min, según la necesidad de cada paciente. Cada sesión será individual y adaptada a las necesidades demandadas, así como la adaptación necesaria de los materiales a utilizar por nuestros profesionales.

Mantenemos además contacto continuado con todos los profesionales que atienden a nuestros pacientes, ya que consideramos que el trabajo multidisciplinar es esencial para una intervención exitosa.

web : 657 21 22 39